Baseball

Somos una empresa familiar cuya tradición data desde 1932, cuando Don José Rosales Liera inicia la fabricación de pelotas de baseball  en un pequeño taller instalado en los sótanos de un colegio por el rumbo de Tacubaya en la Ciudad de México.

En 1943 y tras haber operando con diferentes socios, Don José decide independizarse y registra la marca América, pelota que por sus características comienza a consolidarse en el mercado mexicano, sumando también la fabricación de pelotas de softball.

A partir de 1984 la actual administración comenzó con mejoras en las especificaciones de fabricación de los  diferentes productos, para cumplir con las necesidades del mercado.

En 1993 RODA SPORTS llega al estado de Aguascalientes, con el fin de tener una operación más eficiente, comenzando desde entonces con la fabricación de nuestra propia piel, así como el desarrollo de otros productos, como son guantes y manoplas, cascos, equipo de protección para cátcher, y demás equipo para el campo de juego. Ampliando así la oferta de productos para los amantes del baseball y softball.

En 2007 logramos consolidar una sociedad estratégica con la marca Shoeless Joe,  dando inicio a la exportación sostenida de guantes para los Estados Unidos.

Debido a la naturaleza de nuestros productos, hemos desarrollo centros de trabajo en numerosas poblaciones rurales del interior del estado y otros estados vecinos, llevando trabajo a más de 250 familias.

En 2014 arrancamos con la implementación del sistema Kaizen, capacitando a los colaboradores en aspectos de mejora contínua y la práctica de 5 S’s. Trabajando día a día bajo nuestra política de calidad:

«No recibo, no genero y no entrego productos defectuosos al siguiente proceso, pues en mis manos tengo la completa satisfacción del cliente».

El comienzo:

ventas1@rodasports.com.mx   

+5214491551864     +524499730361